GPA & Asociados, S.A.

GPA & Asociados, S.A., es una compañía formada de acuerdo a las leyes dominicanas y con el único propósito de brindar servicios de diseño y construcción en todas las ramas de la ingeniería. GPA & Asociados es creada por un grupo de ingenieros para ofrecer soluciones integrales a sus clientes, encabezada por el Ing. Pedro Julio Polanco(Gerente general), y el Ing. Juan de Jesús Olivo León (director de edificaciones y vías).

Fundada en octubre 25/10/06.

Nuestra experiencia se base en el trabajo de un grupo de colaboradores desde el área Civil y Electromecánica. Actualmente estamos trabajando con proyectos en el área de Santo Domingo y Punta Cana- Bávaro.

En los últimos 10 años el Ing. Pedro Julio Polanco y varios asociados estuvieron trabajando en el área de diseño y consultaría en todas las áreas de las ingenierías, destacándose los trabajos realizados a Grupo Punta CanaCODETEL/VERIZONCervecería Nacional DominicanaTELEPERFOMANCEGrupo BAK.

Observando la necesidad de mercado y/o sugerencias de nuestros clientes surge GPA & ASOCIADOS, como una forma de dar respuesta a soluciones integrales.

Experiencia

Nuestra experiencia se basa en el trabajo de un grupo de colaboradores desde el área Civil y Electromecánica. Actualmente estamos trabajando con proyectos en el área de Santo Domingo, Juan Dolio, Manzanillo, Puerto Plata y Punta Cana- Bávaro.

En los últimos 10 años el Ing. Pedro Julio Polanco y varios asociados estuvieron trabajando en el área de diseño y consultaría en todas las áreas de la ingeniería, destacándose los trabajos realizados al Grupo Punta Cana, CODETEL/VERIZON, Cervecería Nacional Dominicana, TELEPERFOMANCE, Grupo BAK.

Derechos Reservados 2019 GPA & Asociados, SRL Terms Of Use Privacy Statement